Para los que les gusta el deporte pero también de la diversión, llega a la Angelópolis The Color Run Dream Tour, una carrera diferente donde se premia a la diversión y donde no hay límite de tiempo para llegar a la meta. La cita el domingo 7 de mayo a las 7:30 de la mañana en la sede la Estrella de Puebla.

Total Running trae de regreso a la ciudad los 5 kilómetros más felices del planeta, así lo dijo Beatriz Rojas Santillana, encargada de difusión de este evento, donde destacó que la empresa mexicana dedicada a la organización de eventos deportivos masivos, trae de regreso a la Angelópolis los kilómetros más felices, ya que este tipo de carrera, además de hacer deporte, hay mucha diversión, música, colores y sorpresas.

Del evento

En total son 5 kilómetros a correr en circuito redondo, donde no hay límite de tiempo para llegar a la meta. Cada kilómetro estará identificado por un color diferente, así como una zona de espuma durante el recorrido.

A lo largo de la ruta, los corredores pueden dibujar lo que les inspira en el Dream Wall, tomarse fotos con unicornios gigantes y llenarse de color después de cruzar la meta, ya que el concepto de la carrera es el “dream”, esto es, los participantes entrarán a un mundo donde todo es posible y podrán hacer sus sueños realidad durante el mágico recorrido.

Al llegar a la meta, habrá un festival de colores y posteriormente un concierto con un DJ sorpresa, por lo cual la música será la cereza del pastel, donde se esperan alrededor de 3 mil corredores.

Las inscripciones

Los interesados podrán inscribirse en www.thecolorrun.mxn o en las tiendas Mister Tennis. Cada participante después de su inscripción, recibirá un kit que incluye una playera edición limitada del Dream Tour, una bandita para la cabeza, un divertido tatuaje temporal y nuestra única medalla de Unicornio al cruzar la meta.

La carrera de colores es para toda la familia, parejas, o individuales, lo importante de la misma, es hacer ejercicio y pasar un rato divertido de principio a fin.

La fiesta de colores es una idea de las festividades de la India se les llama Fiestas Holi, las cuales se llevan a cabo en la primavera y que son muy peculiares de la región porque la gente se lanza polvos de colores, para espantar el mal y dar la bienvenida a las buenas energías.

Ahora con esta mezcla perfecta de deporte, polvos de colores, diversión y música, los organizadores invitan a los poblanos y al público a participar en la carrera, donde se garantiza su seguridad durante el recorrido, hidratación, servicios médicos, sanitarios, guardarropa entre otras cosas.

A detalle

La inscripción por persona es de $500, hasta el viernes 5 de mayo, el día 6 de mayo el costo aumenta $100. A cada participante se le dará un kit de una playera edición limitada del Dream Tour, una bandita para la cabeza, un divertido tatuaje temporal, polvos de colores y nuestra única medalla de Unicornio al cruzar la meta.

Tome nota

Las categorías son: Abierta varonil, (niños, jóvenes y adultos), Abierta femenil, (niños, jóvenes y adultos).