En la colonia México 68 la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo a dos personas por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Elementos adscritos a Tránsito y Seguridad Pública Municipal del Sector Uno, llevaban cabo un recorrido de vigilancia a pie tierra en la intersección del Carril de la Rosa y la 48 Norte, cuando se percataron que dos hombres hacían un intercambio de objetos, uno de estos portaba un arma y quienes al notar la presencia policial intentaron huir del sitio.

Enseguida, los oficiales emprendieron una persecución, dándoles alcance al instante. A uno de ellos le fue hallado un revólver calibre .22 milímetros, mientras que al otro le fueron encontradas 20 dosis de posible crack, 16 de presunta heroína y dos envoltorios más con una sustancia con características similares al cristal.

Al no contar con el permiso correspondiente para la portación de arma y ante la posesión de dichos enervantes, los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.