El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el edil Néstor Camarillo Medina, en coordinación con el departamento de Desarrollo Rural, realizó la segunda entrega de fertilizante y semilla mejorada, la cual beneficia a productores del municipio.

Acompañado de regidores, directores, ejidatarios y productores en general, el munícipe agradeció la asistencia de los presentes, asimismo reconoció el arduo trabajo que a diario los campesinos realizan en el campo quecholence.

Este programa incentiva al productor con 50 por ciento del valor total que tienen los agroinsumos, de esta manera se busca la forma de fortalecer una de las principales fuentes de empleo que tienen las familias de Quecholac.

“Seguimos comprometidos con el campo, me enorgullece mencionar que mis orígenes son de familia campesina, reconozco el trabajo del campesino y por eso siempre estaré al pendiente de este rubro durante mi gestión”, puntualizó Camarillo Medina.

Cabe señalar la instalación de un tianguis agrícola donde los productores tuvieron a su alcance diversos productos y asesoría para sus cosechas.

Finalmente se realizó la rifa de una tonelada de semilla mejorada entre los productores empadronados, asimismo se llevó a cabo la entrega a todos los productores beneficiados.