El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en la colonia Roma de la capital poblana, mismo que presentaba señales de violencia y en estado de descomposición.

De acuerdo con los datos, el cadáver se localizó en un predio en inmediaciones de las avenidas Xaltonac y José López Portillo, en la colonia referida, sitio hasta el cual arribaron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar verificaron el reporte y confirmaron que los restos mortales estaban envueltos en bolsas con ataduras, incluso, con avanzada descomposición.

En este sentido, estimaciones apuntaron que contaba con al menos 25 años de edad, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado inició con las indagatorias pertinentes.

Por el momento no se difundió algún dato sobre su identidad.

También en Izúcar

Fue en San Martín Alchichica, localidad del municipio de Izúcar de Matamoros, donde se localizó el cadáver de un hombre de al menos 40 años de edad, sin que identificara.

Asimismo, gracias a habitantes del sitio fue que el hallazgo pudo concretarse, presentando ya putrefacción.

Sin embargo, debido a que se presume que llevaba algunos días en la zona, animales lo devoraron.

Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense comenzó con labores ministeriales, y trasladado al Anfiteatro para las pueblas legales pertinentes.