El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), comprometido con la profesionalización de los interesados en las artes escénicas y en la música, invita al taller principios de dirección escénica y a la clase magistral de trompeta, las cuales se desarrollarán el 20 de abril y el 13 de mayo, respectivamente, en diferentes sedes.

El taller de principios de dirección escénica, impartido por Germán Corona, se llevará a cabo el 20 y 21 de abril de 10 a 14 horas en el IMACP (3 Norte 3, centro), previa inscripción hasta un día antes del inicio, cubriendo una cuota de recuperación de 250 pesos.

Germán Corona, desde 1992, ha dirigido más de 30 espectáculos en compañías profesionales, como la Nacional de Teatro (México) o el Centro Dramático Nacional (España), además de ser responsable de actividades en el Centro de Formación Teatral EmE-Teatro, en Cádiz.

Por otra parte, la clase magistral de trompeta así como la conferencia sobre la vida de Rafael Méndez serán impartidas por Armando Cedillo, el 13 de mayo de 10 a 13 horas en la Casa del Mendrugo (4 Sur 304, centro), ambas con entrada libre y cupo limitado.

El maestro Armando Cedillo es actualmente jefe de la sección de alientos de la Filarmónica 5 de Mayo y director del International Rafael Méndez Brass Festival; entre otras cosas ha sido trompetista principal de la Orquesta Sinfónica Nacional y de la Orquesta Filarmónica de la Universidad Autónoma de México (OFUNAM).

Para mayores informes comunicarse al teléfono 2 32 63 00, extensión 106 y 108, al correo [email protected], así como a las instalaciones del IMACP de lunes a viernes de 9 a 18 horas.