En la colonia José María Morelos y Pavón, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo a un probable responsable de allanamiento de morada, daños en propiedad ajena y ataques peligrosos.

Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro efectuaban un patrullaje de seguridad, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre una petición de auxilio en la intersección de las calles 34 Poniente y 15 Norte, motivo por el cual acudieron al llamado.

En el punto, los efectivos se percataron que un grupo de personas rodeaba a un masculino. Al acercarse, un ciudadano pidió detenerlo, ya que momentos antes presuntamente ingresó sin consentimiento al domicilio de un familiar, causó daños al inmueble y efectuó detonaciones con arma de fuego en su contra. Por tal motivo, los oficiales procedieron a su aseguramiento.

En el lugar de los hechos los efectivos recuperaron un revólver calibre .38 milímetros, 5 cartuchos útiles, 2 casquillos percutidos y 3 desarmadores.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con los referidos objetos, para las respectivas investigaciones.