A través del programa “Tu Licencia te sigue en Puebla”, el gobierno municipal de Cuautlancingo que encabeza José Félix Casiano Tlahque, a través de la Regiduría de Migración, Trabajo y Medio Ambiente, invita a aquellos conductores que no han tramitado su licencia de manejo para que acudan este viernes 21 de abril en un horario de 9 a 14:30 horas a la explanada de San Lorenzo Almecatla a la unidad móvil en donde podrán realizar dicho trámite.

De acuerdo con las autoridades municipales, la Unidad Móvil ofrecerá la expedición de licencias para conducir en las modalidades de: automovilista, chofer particular, motociclista y provisional de automovilista y motociclista. 

El objetivo de estas acciones, señalan, es acercar este trámite a la ciudadanía del municipio de Cuautlancingo y aunque la unidad móvil se ubicará en la explanada de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, podrán acudir personas de otras localidades, lo cual permitirá a los usuarios ahorrar tiempo y dinero en la obtención de dicho documento. 

Cabe mencionar que la unidad o módulo móvil de atención para tramitar licencias de conducir lo gestionó el gobierno municipal a través de la Regiduría a cargo de Rafael Ramírez Hernández ante la Secretaría de Transportes (ST) del estado de Puebla para acercar este servicio a la población. 

EL DATO

La cita es este viernes 21 de abril en un horario de 9 a 14:30 horas a la explanada de San Lorenzo Almecatla en la unidad móvil.