Continúa buena suerte del
Atleti en la UCHL;
echa al Leicester

Redacción Intolerancia
18, Abr 2017 a las 20:30

Foto: Xinhua

Continúa buena suerte del Atleti en la UCHL; echa al Leicester

Redacción Intolerancia Fuente: Xinhua
18, Abr 2017 a las 20:30

Este año se quedarán con las manos vacías: sin Champions y sin torneo inglés.


Atlético de Madrid volverá a estar en las Semifinales de la Liga de Campeones (Champions League) de Europa, por tercera ocasión en cuatro años, tras empatar a un gol (2-1 en el global) frente a Leicester City de Inglaterra.

El duelo, disputado en la cancha del Leicester City Stadium, fue trabado en la media cancha y fue la defensa de Colchoneros la que acabó por decantar el marcador a favor de los españoles.

El Atleti llegó a territorio inglés con la ventaja de 1-0 conseguida en el estadio Vicente Calderón de Madrid, por lo que el cuadro del argentino Diego Simeone jugó con la necesidad de los locales y plantó dos líneas defensivas que casi resultaron inexpugnables.

Como era de esperarse, Leicester se fue al frente desde el principio, pero la zaga colchonera se comportó a la altura y rechazó cada intento de los locales.

Cuando el cuadro de los Foxes más presionaba, Saúl Ñiguez se hizo presente en el marcador y al minuto 26 definió en el área para poner el 0-1 parcial y con ello sepultó las esperanzas de la llamada "cenicienta de Europa", ya que el 0-1 (2-0 global) obligaba a los zorros a marcar tres goles. 

Pese a lo adverso del marcador, los locales no dejaron de insistir y tuvieron su recompensa al minuto 61, cuando Jamie Vardy logro empatar el marcador 1-1 y con ello devolvió esperanzas al cuadro azul.

No obstante, la defensa del Atleti, demostró por que es el equipo que menos goles ha recibido en la Champions y supo contener cada intento de los ingleses.

Con el silbatazo del árbitro llegó la eliminación de los Foxes que a diferencia del año pasado, cuando fueron campeones de Inglaterra por primera vez en su historia, este año se quedarán con las manos vacías ya que fueron eliminados en la Champions League y no tienen esperanzas en el torneo inglés.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS
2017-07-21