Luego de permanecer 7 días en huelga de hambre, la salud de Antonio Ramírez Martínez empeoró por lo cual el trabajador del ayuntamiento de Puebla en la Dirección de Abasto y Comercio Interior, fue trasladado a la clínica 57 (La Margarita) del IMSS.

Ramírez Martínez instaló un plantón frente al Palacio Municipal, se encadenó a un árbol y cosió sus labios para exigir al gobierno de Tony Gali que liberen al exlíder sindical, Israel Pacheco a quien calificó como “su amigo” y “preso político”.

El pasado domingo, Antonio Ramírez, vio mermada su salud, presentó un cuadro grave de deshidratación, hipoglucemia y lapsos breves taquicardia. Fue atendido por paramédicos de SUMA.

La tarde de hoy, tras el traslado de Ramírez Martínez, Irene Herrera, integrante del Movimiento Alternativa Social anunció que la esposa de Israel Pacheco, quien ya cumplió 3 años en el Cereso de Cholula sin sentencia, tiene una invitación del gobierno estatal para atender el tema del exlíder sindical. Minutos después, fue retirado el plantón que permanecía en el zócalo capitalino.