Con una inversión superior a los 140 mil pesos, el Ayuntamiento de Amozoc a cargo de José Cruz Sánchez Rojas llevó a cabo la ampliación de la red de energía eléctrica en la calle Laguna de Nogales en la colonia San José La Laguna, beneficiando a más de 120 personas del lugar. 

Acompañado por el director de Obras Públicas, Raúl de Ita Sosa y familias del lugar, Sánchez Rojas informó que la inversión, con una meta de 350 metros, fue de 140 mil 822.46 pesos con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016.

Asimismo, recalcó que uno de los principales objetivos de su gobierno es continuar ejecutando obras para resarcir el rezago y la marginación social y con ello elevar la calidad de vida de los habitantes. 

“Mi compromiso, desde que inicié mi mandato, es llevar a todos los rincones de Amozoc servicios básicos y día a día lo vamos haciendo”, subrayó tras agradecer el apoyo y respaldo del cuerpo edilicio para la ejecución de estos trabajos..

En tanto, Raúl de Ita Sosa aseguró que los proyectos de infraestructura básica, de imagen urbana y mejora de accesos que se tienen contemplados para este 2017 se realizarán en tiempo y forma. En ese sentido, recordó que recientemente se llevó a cabo la entrega del adoquinamiento de la calle 5 Oriente, en el barrio de Santo Ángel y que benefició a más de 100 vecinos.

Por último, el edil junto con vecinos y el resto de las autoridades procedieron al tradicional corte de listón inaugural.