El alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, puso en marcha la rehabilitación de la red de agua potable en los barrios de San Miguel y San Dieguito, misma que tendrá una inversión superior al millón de pesos, beneficiando a cientos de familias, quienes podrán contar con un mejor servicio.

Ante la presencia del regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Javier Molina Vivanco, así como vecinos de los barrios de San Miguel y San Dieguito, Camarillo Medina dio a conocer que los trabajos para la rehabilitación de la tubería serán de 1 millón 667 mil 393.16 pesos; asimismo, solicitó a los habitantes del lugar que se conecten y se regularicen en el pago de sus contribuciones a fin de continuar ejecutando obras de este tipo.

“Cambiaremos la vieja tubería de agua potable por un sistema hidráulico nuevo y eficiente con la finalidad de que todos los vecinos que carecen de este vital líquido se vean beneficiados. Les pido a los integrantes de los comités de agua potable contactar a sus vecinos y nos ayuden a cuidar estas obras, así como también a regularizarse, ya que hay familias que hace más de 10 años adeudan el servicio”, indicó.

En tanto, los vecinos de ambos barrios coincidieron en que hay familias que desde hace tiempo se han conectado clandestinamente, generando problemas de abastecimiento y fugas, dejando sin agua al barrio.

Posteriormente, las autoridades municipales realizaron el banderazo de inicio. Finalmente, los habitantes agradecieron el empeño que el gobierno municipal ha mostrado en el tema del agua potable, por lo cual se comprometieron a trabajar en conjunto.