Una mujer de 78 años de edad falleció a consecuencia de severas fracturas tras caer a una barranca que se ubican la colonia Jardines de la Resurrección, cuando se dirigía a su casa para darle de comer a su perra.

Cuando cayó al barranco, localizado en calle Gladiolas, esquina con la autopista Mexico-Puebla, quienes se dieron cuenta llamaron a una ambulancia de SUMA y los paramédicos, al revisar a la mujer, reportaron que ya había fallecido.

La occisa fue identificada como Carlota Alonso, quien tenía 78 años de edad, siendo trasladado su cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El accidente ocurrió pasadas las 12:30 horas, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de la desafortunada mujer a las 20:15 horas.

Una de las hijas de Alonso acudió al Ministerio Público de Homicidios para identificar el cadáver y solicitar que les fuera entregado el cuerpo para los trámites del sepelio.

Dijo que el incidente se produjo cuando su madre regresaba a su casa para darle de comer a su perra, falleciendo casi en forma instantánea. El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 5980/2017/Z.C.‎