José Cruz Sánchez inaugura
adoquinado en Las Ánimas

Lizbeth Mondragón
20, Abr 2017 a las 21:03

Foto: Redacción Intolerancia

José Cruz Sánchez inaugura adoquinado en Las Ánimas

Lizbeth Mondragón 20, Abr 2017 a las 21:03


Con una inversión superior a los 764 mil pesos, el Ayuntamiento de Amozoc que encabeza José Cruz Sánchez Rojas llevó a cabo el adoquinado de la calle Lirios y Nardos de la colonia Las Ánimas, beneficiando a cientos de familias del lugar.

Acompañado por el regidor de Obras Públicas, Gerardo Luna de Ita; directores de diversas áreas del Ayuntamiento y vecinos beneficiados de la colonia Las Ánimas, Sánchez Rojas aseguró que a tres años de gobierno se ha triplicado el número de obras a diferencia de las pasadas administraciones.

Indicó que gracias al respaldo del cuerpo edilicio y el interés de los ciudadanos, se han logrado emprender varios proyectos de imagen urbana como la pavimentación, adoquinado y rehabilitación de accesos o calles de todo el municipio, así como también, obras de infraestructura básica como: drenaje sanitario, agua potable y electrificación, que contribuyen a elevar la calidad de vida de la gente.

“Debemos seguir sumando esfuerzos para abatir el rezago y la marginación que existe aún en nuestro municipio; en tres años de gobierno hemos superado las metas y hemos cumplido con las promesas de campaña. Hoy, a poco más de un año de concluir nuestra administración continuaremos realizando obras en beneficio de todos”, recalcó.

Informó que el adoquinado de la calle Lirios y Nardos en la colonia Las Ánimas de la cabecera municipal, tuvo una inversión de 764 mil 356.94 pesos con recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun 2017) y que tuvo como metas físicas 866.46 metros cuadrados; benefició a más de 200 personas. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-17