n muerto y un herido, por disparos de arma de fuego, además de un detenido, fue el saldo de una presunta riña en el interior de una tienda, ubicada en el barrio de Jesús, en Ciudad Serdán.

El occiso fue identificado como José Luis Luna Sánchez, quien tenía 47 años de edad, en tanto que el lesionado es José Iván, de 25 años, quien fue internado en el Hospital General.

Tras los hechos ocurridos en la Miscelánea "El Chuchin", cerca de las 23 horas del sábado, los vecinos salieron de sus casas y detuvieron a un sujeto de nombre Antonio, de 16 años de edad, quien es vecino de Minatitlán, Veracruz.

Se dijo que los tres hombres estaban discutiendo y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego que disparó provocando la muerte de José Luis y las heridas de su hijo Jesús.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El Ministerio Público se encarga de las investigaciones correspondientes.