Gracias a la gestión de la delegación regional del Inapam, a cargo de Francisco Juárez y el delegado en Puebla, Malco Ramírez, en coordinación con las autoridades municipales de Atzitzihuacán, se acercó el servicio de la Unidad Móvil de Verificación Vehicular a los ciudadanos del lugar a fin de que estos ahorren tiempo y dinero para cumplir con esta obligación, dio a conocer la alcaldesa, Maricela Ramos Jiménez.

De acuerdo con la primera regidora de la Comuna de Atzitzihuacán, la Unidad Móvil de Verificación Vehicular se instaló en el auditorio municipal el pasado viernes 21 de abril en un horario de 9 a 17 horas. “Gracias a las gestiones que se realizaron ante el gobierno del estado se logró acercar este servicio a fin de que los propietarios de los vehículos estén al corriente y eviten multas por no realizar la debida verificación”.

Ramos Jiménez aseguró que continuarán gestionando otras acciones ante los diversos niveles de gobierno a fin de acercar más beneficios a la población en general. 

Cabe mencionar que además de este servicio para la Verificación Vehicular, otro de los que ha gestionado el Ayuntamiento ante instituciones educativas y la Secretaría de Salud han sido desde jornadas de labor de limpieza, dignificación de las fachadas de las viviendas, asistencia médica, odontológica, se han practicado estudios para la detección de cáncer de mama y cérvicouterino, por citar algunos.