El pasado fin de semana se lanzó el sencillo Conquístame a cargo de la exacadémica Cynthia Rodríguez, quien ahora prueba en el género de banda, cabe decir que como parte de la promoción, el video ya está listo, destacando que este se filmó en Puebla, dónde participó una banda local acompañando a la también actriz y conductora.

 Conquístame es un tema escrito por Luciano Luna, grabado en Guamúchil, Sinaloa, quien tiene en su haber más de 250 temas entre los cuales destacan éxitos de Calibre 50, Los Recoditos, Gerardo Ortiz, entre otros. En cuanto al video la dirección corrió a cargo Paco Cruz.

Con esta canción y material, Cynthia Rodríguez retoma su carrera como solista en la escena musical, tras cinco años sin grabar un tema inédito. Por lo cual, ahora espera conquistar a su público con este nuevo sencillo que interpreta al ritmo de banda, misma que habla de una mujer enamorada que invita al sexo opuesto a conquistarla y enamorarla para consolidar una relación amorosa.

Rodríguez, originaria de Monclova, Coahuila, en el mundo artístico empezó su carrera cuando fue egresada de la cuarta Generación de la Academia. Su primer álbum de estudio se llamó Soy (2006). El segundo material discográfico recibió el nombre de Provócame (2008). En 2011 Cynthia presentó su tercera producción discográfica llamada Tu Como Yo.

Además de la música, ha compaginado su carrera con la actuación, conducción y como youtuber. El año pasado, grabó una participación especial en la serie El Vato que se transmitió por NBC Universo. Recientemente incursionó en el cine mexicano participando en la película Ni un minuto que perder, dónde comparte crédito con Ana Serradilla, Christopher Uckermann, Ofelia Medina, Claudia Ramírez, entre otros.