Como parte de la gira promocional de su doceavo material discográfico 57th & 9th, el afamado cantante y músico Sting estaría visitando la ciudad de Puebla el martes 23 de mayo teniendo su concierto en la Acrópolis; sin embargo, dicho evento ha quedado cancelado de manera oficial, mediante un comunicado emitido por la empresa de espectáculos Arta Producciones, encargada de la presentación del cantante.

En dicho comunicado, Live Nation, empresa oficial de la gira, mencionó que se canceló por problemas en la logística del transporte (producción), pero que las demás fechas de la gira en nuestro país siguen en pie, sin ningún contratiempo.

Por lo cual el cantante ofrecerá conciertos en el Auditorio Nacional (17 y 18 de mayo), en Monterrey en el Auditorio Citibanamex (20 de mayo) y el día 21 en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

De los boletos

Para los que compraron sus boletos del concierto de Sting, a partir del 2 de mayo se empezará a llevar a cabo el reembolso pertinente, en este caso, quienes compraron en la taquilla de la sede (Acrópolis), donde el costo se les devolverá íntegro.

Mientras quienes los adquirieron por línea, recibirán un mensaje a su correo electrónico para que el reembolso sea depositado a sus respectivas tarjetas de crédito, antes del 2 de mayo. En caso de no recibir el mensaje, deberán acudir a las taquillas de Acrópolis, donde les harán el reembolso.

Los compradores deberán tener sus boletos íntegros, sin romper, tachar, fracturar para el cambio por dinero, recordándoles los costos: Zona Ruedo Platino $3,575, Ruedo Vip $3.025, Boxes $2,750, Primer nivel $2,145, Primer nivel lateral $1, 925, Segundo nivel $1,700, Segundo nivel lateral $1,210, Tercer nivel general $825. Estos precios ya incluyen cargo. En cuanto a la boletera esta es Boletea tickets.

Por último quienes no puedan acudir a las taquillas de la sede por el reembolso o tengan dudas pueden llamar al teléfono 871-750- 97-97.

A detalle

El exintegrante del grupo The Police, en su faceta de solista ha obtenido 10 Grammys, un Globo de oro, un Emmy, dos Brit Awards, y el reconocimiento a Persona del Año en el 2004. Su importante aportación lo llevó al Salón de la Fama de los Compositores y en el 2014 recibió el Kennedy Center Honors.