En el municipio de Tehuacán, se registraron dos homicidios violentos por causas aún desconocidas y en casos por separado. Ninguno de los responsables de estos crímenes fue detenido.

Apuñalado en el pecho

A las 22:30 horas del sábado, la Fiscalía Regional del Estado (FRE) tuvo conocimiento de la muerte de Gonzalo Calzada Castillo, quien tenía 37 años de edad.

Los vecinos que hallaron al lesionado dando aviso a los Servicios de Emergencia y paramédicos, quienes reportaron que ya había muerto.

El cuerpo fue levantado de la calle Ganino Barrera 1515, de la colonia El Mirador y presentaba una herida por arma blanca en el pecho.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1152/2017/TEHUACAN.

Falleció en el hospital 

El segundo caso se conoció a las 00:45 horas, tratándose de la muerte de Saúl González Abril, quien tenía 25 años de edad y quien falleció en el Hospital General de Tehuacán, donde era atendido por lesiones de arma blanca.

De acuerdo al parte médico, el Saúl González fue trasladado desde la colonia La Purísima al nosocomio, tras ser herido con arma blanca. Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y sus motivos.

El padre del hoy occiso dice que pasó por su hijo a bordo de una motocicleta a un lugar cercano al salón Mediterráneo, sin embargo, al llegar encontró un tumulto de personas alrededor de su hijo, quien estaba tendido en el piso con una herida de arma blanca.‎

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1153/2017/TEHUACAN.

La Policía Ministerial del Estado se encarga de las investigaciones correspondientes.‎