La derrota ante León causó escozor en el plantel camotero, puesto que los jugadores están conscientes de que no se pueden regalar tiempos ni situaciones, que han provocado la pérdida fundamental de puntos, aseguró Emilio Orrantia ante los medios de comunicación.

Estamos molestos por el partido del fin de semana, sabemos que se deben hacer las cosas mejor, porque quisimos reaccionar en el segundo tiempo, pero ya no nos alcanzó. Sabemos de lo que somos capaces, pero tenemos que demostrarlo”, señaló.

Para el volante ofensivo, Orrantia Treviño, hay autocrítica al interior del equipo poblano, puesto que no puede ser permisivo, ya que por la grandeza de la institución y de la afición no se puede fallar más.

Sabemos de los puntos que hemos dejado escapar por nosotros, no por los rivales, sino por nosotros; se ha intentado mejorarlas, ha habido partidos impresionantes de buen futbol, pero no estamos satisfechos, este equipo merece más tanto por la institución como por la afición”, aludió.

Por su parte, David Toledo, también reconoció la falta de concentración en la escuadra lo que ha provocado pérdida de puntos, que hoy día son importantes por la ubicación del club en la zona porcentual y general.

Hemos dejado ir puntos, sabiendo que hemos regalo partidos. El equipo se sentía desconfiado, pero la mayor parte perdimos concentración. No podemos regalar nada cuando estamos peleando el descenso”, externó.

David Toledo agradeció a la afición por el apoyo y confió en cerrar con un triunfo el torneo en casa para, mínimo, darle una última alegría este fin de semana.

Primero agradecerle mucho a la afición, ha sido espectacular el apoyo que nos ha brindado y necesitamos darle una alegría a la afición. Solamente agradecerle y esperamos cerrar dignamente el torneo”, finalizó el camotero.