Todo listo para que este jueves sea el estreno de la segunda temporada de la serie Shades of Blue, con las actuaciones estelares de Jennifer López y Ray Liotta, el capítulo de estreno será verá a las 22 horas por Universal Channel.

La cantante y actriz JLO, regresa con este drama policial, que narra los conflictos éticos de Harlee Santos su personaje, una detective de Nueva York que forma parte de un grupo de policías corruptos, liderado por Matt Wozniak (Ray Liotta), que aceptan sobornos a cambio de protección. Siendo madre soltera y en busca de ofrecerle a su hija lo mejor, siente que sus acciones son justificadas. Pero el FBI la atrapa en una de sus actividades ilícitas, por lo cual deberá escoger entre ir a la cárcel, abandonando a su hija, o colaborar para delatar a sus propios compañeros, incluyendo a su temido jefe.

La serie tuvo mucho éxito en su primer temporada, ya que a diferencia de otras, no resolvían casos como tal, más bien la historia se centra en los personajes de la policía, sus características humanas, tanto buenas como malas, haciéndolos ver más humanos.

En esta segunda entrega, Harlee (JLO) continúa navegando su fracturada relación con Wozniak (Ray Liotta), al mismo tiempo que lucha por mantener oculto su gran secreto. Mientras Wozniak se enfrenta a un gran dilema, después de descubrir que Harlee colaboró ??con el FBI.

Su equipo está bajo el control estricto de Stahl (Warren Kole), así como del FBI y del departamento de asuntos internos, a través de un detective gregario, Verco (Dov Davidoff), quien investiga la desaparición de uno de los suyos. Mientras tanto, una exmiembro de su equipo, Julia Ayres  (Anna Gunn), ha lanzado su candidatura para la alcaldía, por lo cual su compleja relación con Harlee y Wozniak pasa a primer plano. Pero ellos no anticipan que las conexiones corruptas de Ayres los atraparán en una peligrosa guerra con la mafia.

También participan: Drea de Matteo, Dayo Okeniyi, Vincent Laresca, Hampton Fluker, Sarah Jeffery y Gino Anthony Pesi. Jack Orman y Jennifer López son los productores ejecutivos, los creadores Adi Hasak, Ryan Seacrest y Nina Wass.