Al menos 300 disparos de arma de fuego recibió una gasolinera en Tlacotepec de Benito Juárez, en la carretera federal que conecta a Puebla con Tehuacán, hechos registrados durante la noche del lunes, sin que se reportaran lesionados o pérdidas humanas.

En este sentido, se informó que un grupo de personas desconocidas arremetió contra el expendio de hidrocarburo, mismo que se localiza en las inmediaciones de la zona conocida como El Tecoxtle.

Cabe señalar que el negocio pertenece a quien fuera alcalde del área, Eduardo Morales Genes, y al momento de las detonaciones los empleados que se encontraban buscaron refugio en la administración del sitio.

Otros más optaron por tratar de protegerse en el piso, sin que se tuvieran mayores detalles o descripciones de los agresores.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades policiales, quienes se dieron cita en la gasolinera para comenzar con investigaciones de ley, hallándose casquillos de varios calibres.

Hasta el momento no se ha difundido información complementaria que aclare el motivo de la agresión, sin embargo, trascendió que el propietario del negocio es hermanastro de Pablo Morales Ugalde, actual presidente municipal de Palmar de Bravo.