Una pareja de comerciantes, de 39 y 35 años de edad, resultó herida por disparos de arma de fuego, mientras que su empleado, de 17 años, murió tras ser asaltados por un grupo de 5 sujetos, quienes se llevaron dinero en efectivo y valores por de 15 mil pesos.

El negocio donde se llevó a cabo el robo es un taller de reparación y venta de celulares, ubicado en la Avenida 5 de Mayo y la Privada la Venta, de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

A las 23:30 horas del martes, el negocio estaba cerrado, sin embargo, los dueños y empleados estaban trabajando, cuando llegaron los hombres armados y los amagaron, ordenándoles que les dieran todos sus valores.

Las víctimas se negaron a entregar sus valores, por lo que los desconocidos les dispararon, falleciendo en el lugar de los hechos el adolescente José Carlos, en tanto que Miguel Torres Roque y Rosalba de la Cruz, fueron heridos.

Al lugar acudieron ambulancias de Cruz Roja y de SUMA, que trasladaron a los heridos a un hospital, en tanto que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.