El alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, y la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Guadalupe Medina, pusieron en marcha el programa Alimentario de Despensas en beneficio de personas con capacidades diferentes, madres solteras, niños y adultos mayores.

Acompañado por la delegada del SEDIF, Georgina Granda Peregrina y cientos de personas que se dieron cita en la explanada municipal, Camarillo Medina subrayó que uno de los principales compromisos de su administración es apoyar a las familias que viven en condiciones vulnerables a fin de contribuir en su economía y en su alimentación.

Asimismo, agradeció el apoyo de las autoridades del gobierno estatal a través del SEDIF para emprender este programa alimentario, asimismo, reconoció el apoyo del cuerpo edilicio, pues a lo largo de la administración se han emprendido programas municipales para beneficiar a más personas. 

“Esta administración se caracteriza por ser muy humanista, es por ello que priorizamos a las familias cuyas necesidades son grandes y buscamos dar cobertura en todo el municipio de Quecholac”.

A su vez, la titular del SMDIF, Guadalupe Medina, indicó que se recorren todas las comunidades y juntas auxiliares de Quecholac a fin de que estas despensas o apoyos alimentarios lleguen directamente a las familias de escasos recursos. 

Finalmente, la funcionaria estatal, Granda Peregrina, reconoció el trabajo, interés y compromiso de las autoridades municipales para emprender proyectos que beneficien a las familias más vulnerables de Quecholac.