La cantante Yuridia se encuentra festejando diez años de carrera, motivo por el cual comenzó hace unas semanas su gira por diversas ciudades de la Unión Americana, algunos países de Centro América y ciudades de nuestro país, entre ellas la Angelópolis, la cual será el viernes 12 de mayo a las 20:30 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, donde ofrecerá un gran concierto con su nueva producción.

Esta presentación fue reprogramada, ya que el concierto original se llevaría a cabo el 11 de febrero de este año en la misma sede, pero por causas de fuerza mayor, la fecha se movió al 12 de este mes, donde todo está listo para que los fans de Yuridia la escuchen cantar lo mejor de su repertorio musical, quien hace poco se incorporó de manera formal a las filas de Televisa, su nueva empresa.

Del show

El evento organizado por la empresa ProArt3, quienes han destacado que será un gran espectáculo, ya que la llamada voz de “Ángel”, estará acompañada de bailarines y coristas, en un show novedoso e inolvidable, donde cantará alrededor de 90 minutos lo mejor de sus éxitos incluyendo su sexta producción musical, donde muestra una evolución con letras más intensas, acompañadas de su potente voz.

No podrán faltar en el repertorio canciones como: Ángel, Maldita Primavera, Habla el corazón, Irremediable, Me olvidarás, Contigo, Ya te olvidé, Ya es muy tarde, Te equivocaste, Cobarde, entre otros; una mezcla perfecta de temas inéditos y covers que le han funcionado muy bien a la cantante en cada una de sus producciones.

También, se espera dedique un momento para algunos homenajes tal es el caso a Juan Gabriel, esto porque en sus últimos conciertos ha interpretado algunos temas del Divo de Juárez como la canción La muerte del palomo, rindiendo honores con su voz a tan gran cantautor.

Por último, cabe señalar que Yuridia ya prepara lo que será la grabación de su séptimo disco, bajo el concepto Primera Fila con la disquera Sony Music, mismo que estará saliendo a la venta a finales de 2017 y que incluirá como es costumbre, la participación de artistas invitados.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, puntos de venta autorizados o en el sistema electrónico de TicketLive los costos: Preferente $935, Luneta $770, Platea $550, Palcos $495 y Galería $330. La zona Vip ya está agotada. De igual manera se informa a la gente que quienes compraron boletos para la presentación de la artista con fecha de 11 de febrero, estos son válidos para este concierto, ya que el espectáculo se reprogramóen aquella ocasión.