Con la finalidad de mejorar la relación con todos los integrantes de la familia, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Atlixco que coordina Elvia Siliceo de Galeazzi dio inicio a este curso, que brinda herramientas orientadas a tener mejor comunicación en sus hogares y fortalecer el vínculo familiar.

En estas sesiones, se busca que a través de las actividades diarias como padres y las herramientas que se proporcionen se fortalezcan los valores individuales y familiares para que contribuyan a tener una mejor sociedad, para ser mejores padres y ciudadanos y con ello construir mejores familias para Atlixco, compartiendo tiempos de calidad con sus hijos y retomando la autoridad como jefes de familia.

El DIF Municipal ha buscado en todo momento acercar a todas estas actividades que son parte esencial para las familias, pues con mejores padres se construye una mejor sociedad, ya que, a través de la suma de voluntades, temas como la violencia pueden ser abatidos y erradicados, de manera conjunta con la sociedad, generando hogares de paz.

Está dedicado a todos los padres y madres que aman a sus hijos y que están dispuestos a tomar retos que les permitan criar mejores niños, que serán buenos ciudadanos, combatiendo los índices de violencia en México.

Maribel Torres Rojas destacó la importancia de que los padres tomen este taller, en el cual aprenderán a identificar los errores que se cometen en el hogar, fijar hábitos, eliminar berrinches, establecer límites, disminuir el comportamiento agresivo y desarrollar constancia.

El taller consta de 10 sesiones, el cual se ofrecerá en las instalaciones del exconvento El Carmen a las 17:00 horas y donde se brinda de manera gratuita el servicio de guardería a los papás que no tuvieran con quién dejar a sus hijos durante la sesión.

Tome nota

Para mayores informes, a los papás que estén interesados en participar en este curso pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal Atlixco en calle 17 Norte 1205 colonia Solares Chicos o llamar al teléfono 44 6 33 91.