Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Acción en 136 minutos, donde Marvel continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Ahora los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Pero viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Actúan Dave Bautista, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Vin Diesel, Chris Pratt entre otros. Dirige James Gunn. La cinta con espectaculares efectos y música, se puede disfrutar en 3D, 4DX y Sala imax.

No toques dos veces. Producción rusa de 93 minutos que lleva al terror intenso donde Chloe, una adolescente viaja a Inglaterra para reencontrarse con su madre Jess, quien es una famosa artista; pero que cuando Chloe era pequeña la entregó a servicios sociales y así poder rehabilitarse de sus adicciones. A los evidentes problemas para volver a conectar con su hija, se suma el peor de todos, Chloe ha tocado a la puerta de una casa abandonada sin imaginar que ha despertado a un ser infernal y vengativo que es conocida como una bruja demoníaca. Actúan Katee Sackhoff, Richard Mylan, Lucy Boynton. Dirige Caradog James.

Lolo, el hijo de mi novia. Comedia francesa de 100 minutos. Después de años de soledad, Violette, una parisina adicta al trabajo con una brillante carrera dentro del mundo de la moda, se deja seducir por Jean René, un modesto técnico informático, recientemente divorciado. Él la alcanza en París y hace su mejor esfuerzo por adaptarse al microcosmos en el que ella se desenvuelve, sin embargo no contaba con la presencia de Lolo, el consentido hijo de Violette quien está dispuesto a todo para destruir a la nueva pareja. Actúan Dany Boon, Vicent Lacoste, Julie Delpy, ésta última también dirige.

Rápidos y Furiosos 8. Acción y aventura en 136 minutos ahora en esta afamada saga veremos justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; pero una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Actúan Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Jason Statham, Vin Diesel, Helen Mirren. Dirige F. Gary Gray. La cinta se puede ver en 3D, 4DX y Imax.

Un jefe en pañales. Filme de 98 minutos de diversión, donde veremos a un peculiar bebé, que viste traje, corbata y lleva maletín. Su hermano Tim de 7 años sospecha que su hermanito no es un bebé normal, por lo que busca encontrar la verdad, pero en este trayecto ayuda a su hermano en su misión secreta donde juntos tendrán que detener los malvados planes del director de Puppy Corporation. Dirige la cinta de Dream Works Tom McGrath.

Un golpe con estilo. Comedia de 96 minutos protagonizada por los Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, que hacen equipo como los amigos de toda la vida Willie, Joe y Al. Ellos deciden volver del retiro y dejar su vida libre de emociones fuertes, pero no podrán porque el dinero de su retiro desapareció. Desesperados por pagar sus deudas y no fallarle a sus seres queridos, arriesgan todo al embarcarse en una apuesta arriesgada para recuperar su dinero del mismo banco que se los quitó en un principio. Dirige Zach Braff.

La Morgue. Terror en 86 minutos. Cuando el cuerpo golpeado de una mujer no identificada es descubierto en un pequeño pueblo de Virginia, sucesos raros comienzan a atormentar a los dueños de la morgue encargados de la autopsia de Jane Doe. El patólogo Tommy Tilden y su hijo, Austin, descubren evidencias de técnicas de tortura utilizadas en la época de caza de brujas. Cuando quedan atrapados en la morgue por una fuerte tormenta, ambos deberán enfrentarse con los horrores vengativos que les transmite el cuerpo de Jane Doe. Dirige André Ovredal, actúan Brian Cox,Emile Hirsch,Ophelia Lovibond.

Rápido y Peludo. Filme de 91 minutos de animación que llevan a la familia de Ozzy, a un  viaje por Japón. Por eso tendrán que dejar unos días a su adorable mascota en un balneario para perros donde será tratado con los mayores lujos posibles. Sin embargo, el lugar será un engaño creado por un villano, por lo que el can irá en realidad al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros. La prisión estará llena de callejeros y allí gobernará la ley del más fuerte. Así, el protagonista tendrá que idear para evitar los peligros que surjan, junto a sus nuevos amigos Chester, Fronky y Doc, y regresar a casa a salvo. Dirige Alberto Rodríguez.

Día del atentado. Drama de 134 minutos basado en hechos reales que habla sobre el atentado terrorista de la maratón de Boston del 15 de abril del 2013, en el que murieron 3 personas y otras 260 resultaron heridas. También presenta hechos sobre la investigación para detener a los autores. Actúan J.K. Simmons, Mark Wahlberg, Michelle Monaghan, Kevin Bacon entre otros. Dirige Peter Berg.

Nacidos en China. Documental de 79 minutos de Disney Nature, que muestra la magia y el misterio de la exótica vida salvaje de China, a través de las aventuras de tres familias de animales: Los pandas majestuosos, los astutos monos dorados y los esquivos leopardos de la nieve. Un gran viaje a las selvas de China a través de un vasto terreno desde las montañas heladas, en el corazón del bosque de bambú. Dirige Lu Chuan.