Generar actividades que fomenten y fortalezcan el vínculo entre egresado y universidad, es uno de los principales objetivos que la Ibero Puebla impulsa entre su comunidad de egresados, y lo ejerce a través de la bienvenida que llevó a cabo la Dirección de Vinculación a través del área de Egresados.

La bienvenida a la comunidad de egresados estuvo a cargo de Javier Sánchez Díaz de Rivera, director general de Vinculación, quien señaló que gracias a los hoy egresados y quienes conforman esta gran comunidad, es que el quehacer universitario cobra sentido y hace ser a la Ibero Puebla verdaderamente una institución de educación.

En la universidad estamos atentos al cambio, sobre todo en lo que concierne al emprendedurismo e incubación de negocios. Queremos proporcionales nuevas formas de innovar y crecer mediante la actualización de la vanguardia tecnológica”, comentó el especialista.

Sánchez Díaz de Rivera precisó que el Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT) busca la constante actualización en tecnología y métodos de aprendizaje y creación a través del emprendedurismo.

Queremos sembrar en ustedes un espíritu de servicio, el cual va en función del prójimo, esto para generar ese sentido de servir, de ver no sólo por las necesidades propias sino también por las del otro, aquel que también forma parte de esta sociedad desfragmentada y con muros que imposibilitan estas acciones humanas”, finalizó.