Manuel Mijares uno de los cantantes consentidos, regresa a escenarios poblanos con su concierto titulado Mijares Sinfónico, el cual tendrá como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario el sábado 24 de junio a las 20:30 horas, donde el intérprete se hará acompañar de la Orquesta Sinfónica de la BUAP, con la dirección del maestro Alberto Moreno.

El año pasado, en entrevista exclusiva para este medio, Mijares destacaba que le gustaba mucho como sonaban sus canciones con la Orquesta Sinfónica: “La verdad es que suenan muy bonitas mis canciones con la Sinfónica de la BUAP”, a lo cual añadió estar contento con este concepto, donde señaló que “por lógica hay que hacer ajustes a mis canciones, pero los arreglos que se han hecho son espectaculares”.

Ahora, una vez más en la Angelópolis, Mijares interpretará lo mejor de su repertorio de más de 30 años de carrera, acompañado de grandes músicos y la dirección del maestro Moreno en un concierto inolvidable.

Del espectáculo

Alrededor de dos horas el cantante ofrecerá un gran repertorio integrado por aproximadamente 30 temas, donde cantará clásicos éxitos como: Bella, Si me enamoro, No se Murió el Amor, Siempre, Si me tenías, El único Culpable, Poco a poco, Tan Solo, Cielo, Soldado del Amor, Uno entre mil, entre muchas otras canciones que han dejado huella a lo largo de 30 años de carrera de Manuel Mijares.

La empresa organizadora del evento, Arta Producciones, destacó que aún no se sabe si el llamado “Soldado del Amor”, contará en este concierto con algún invitado especial, de ser así más adelante se daría a conocer.

De su carrera

Manuel Mijares, surgió como cantante en 1981 en el entonces Festival Valores Juveniles, después representó a México en 1985 en el Festival de la OTI con la canción Soñador.

A lo largo de su carrera ha grabado 28 discos, destacando los géneros de balada y pop. Algunos de estas producciones de estudio son: Manuel Mijares Soñados, Uno entre mil, Un hombre discreto, Que nada nos separe, María Bonita, Encadenado, Estar sin ti, El privilegio de amar, Dulce veneno, Vivir así, No se me acaba el alma, entre otros. Además de discos en vivo y recopilatorios.

Tome nota

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $2,700, Vip $2,376 Vip B $1,998, Luneta $1,674, Luneta B $1,404, Platea $1,026, Platea B $864, Palcos $756, Galería $432.

A detalle

La Orquesta Sinfónica de la BUAP a cargo del Maestro Alberto Moreno, además de acompañar a Mijares en algunos conciertos bajo este concepto sinfónico, también lo acompañó durante la grabación de su disco en Bellas Artes, titulado “Mijares 30 Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes”.