El Instituto de Moda y Diseño (iModae) otorgará 2 becas con un valor equivalente a los 147 mil 800 pesos, en Coolhunting y Tendencias e imagen y estilismo, con la finalidad de impulsar el talento de México en este ámbito.

Para aplicar a dichas becas, y cuyos cursos se impartirán en la Ciudad de México, los interesados deberán enviar al correo [email protected] Currículum Vítae, carta de motivos y de responsabilidad social, explicando cómo se retribuirá a la sociedad y/o por la institución, en caso de ser acreedor de alguna de las becas. La convocatoria estará abierta hasta el 20 de mayo.

Durante el anuncio, en rueda de prensa, Lorena Sarti, directora de iModae, agradeció al Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) la confianza y colaboración prestada. Aclaró que ambas especialidades se impartirán en el transcurso de 6 meses en las instalaciones de la escuela (Sultepec 20, colonia Hipódromo Condesa, Ciudad de México).

Asimismo, explicó que la convocatoria está dirigida a todos los artistas de cualquier disciplina que estén interesados en ampliar su panorama y comprender distintos ámbitos dentro del mundo de la moda.

iModae es la primera escuela de negocios de moda en México y aplica transversalmente aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento para impulsar las prometedoras carreras de profesionales en el mercado global.

Toda la información sobre el contenido detallado de los cursos y la fecha de inicio pueden ser consultadas en www.imodae.com