El dinero que se encontraba en las cajas 1 y 6 de la sucursal de Banamex, de la colonia el Mirador, fue robado por un sujeto armado con una pistola de grueso calibre.

El asalto se produjo después de las 11 horas del jueves, cuando dos asaltantes llegaron a la sucursal a bordo de una motocicleta, entrando solo uno de ellos.

El hombre que encaró a los empleados bancarios vestía pantalón negro, camisa gris y gorra de béisbol, además de una mariconera de color ‎negro que utilizó para guardar el efectivo.

Una vez que el delincuente salió del Banamex ubicado en la 24 Sur, entre 43 y 41 Oriente de la colonia el Mirador, ambos se dieron a la fuga.

Tras el robo, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como del Estado y de la Ministerial, sin que pudiera obtener información sobre los dos asaltantes, solo se sabe que huyeron por la 24 Sur.

Los pocos clientes que se encontraban dentro del banco ‎no fueron molestados por los asaltantes, de quienes se desconoce cuánto dinero se llevaron.

La subgerente del Banco fue quien se hizo cargo de presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).