El Ayuntamiento de Atlixco a cargo de José Luis Galezzi Berra, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) celebró en el Centro de Convenciones de la ciudad a las mamás en su día con música y regalos.

Con un emotivo mensaje, el DIF Municipal que encabeza Elvia Siliceo de Galeazzi y el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, recibieron y festejaron a más de 4 mil mamás en el nuevo Centro de Convenciones de este Pueblo Mágico.

La titular del SMDIF, Siliceo de Galeazzi, las reconoció como mujeres que mueven el mundo, que se desviven por atender y dar lo mejor a los hijos, sin embargo, también les pidió que así como procuran a la familia, se procuren a sí mismas, pues una persona que no se siente bien consigo misma no puede amar al cien por ciento a los demás. Invitó a todas a ser felices este y todos los días del año.

A su vez, Galeazzi Berra agradeció a todas las presentes por darse el tiempo y festejar junto con el Ayuntamiento este Día de las Madres, explicó que el significado va más allá del concepto que se conoce, pues etimológicamente tiene que ver con la nutrición desde que se concibe en el vientre y aún después que sale de él, por ello es considerada la proveedora de todos y reconocida como la imagen más fuerte dentro del seno familiar. Finalmente, agradeció, reconociendo a todas por ser el pilar de la familia, así como su fortaleza.

Cabe señalar que parte del festejo del 10 de Mayo se otorgaron más de 50 premios a través de una rifa donde se pudieron llevar desde una lavadora, un refrigerador, una estufa, pantallas, microondas, ventiladores, planchas, licuadoras, entre otros.

Además, el ambiente fue amenizado por el mariachi Reynas de México y el imitador Carlos Plata que con su participación puso a cantar a todas las mamás.

A este evento también asistieron Graciela Cantorán Nájera, regidora de Hacienda y Patrimonio del municipio y Rocío Hornedo Bragaña, directora del DIF Municipal.

De los obsequios

Cabe señalar que como parte del festejo del 10 de Mayo se otorgaron más de 50 premios a través de una rifa donde se pudieron llevar desde una lavadora, un refrigerador, una estufa, pantallas, microondas, ventiladores, planchas, licuadoras, entre otros.