Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia El Salvador a dos hombres por robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Uno llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en el cruce de la Avenida Independencia y la calle 8 Norte, cuando se percataron que una ciudadana solicitaba ayuda para detener a dos individuos quienes corrían metros adelante, ya que momentos antes presuntamente la asaltaron. Ante ello, los efectivos emprendieron una persecución dándoles alcance al momento.

En el lugar del aseguramiento se recuperó un teléfono celular, un bolso y una billetera con dinero en efectivo, objetos que la agraviada reconoció como su propiedad.

En cuando al hecho, la víctima comentó que transitaba sobre la vía pública cuando repentinamente los ahora detenidos la abordaron y mediante amenazas la despojaron de sus pertenencias, para posteriormente intentar huir del sitio.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM refrenda el compromiso de mantener la presencia policial en arterias de la capital, con el objetivo de detectar oportunamente hechos que vulneren la paz de los ciudadanos.