Con la frase “Una batalla para morirse de risa”, llegan a la Angelópolis presentando su show dos grandes de la comedia: Adrián Uribe y Omar Chaparro, quienes con su espectáculo Imparables estarán el viernes 2 de junio a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano.

Los mexicanos que una vez más se unen para trabajar en un proyecto, están causando sensación con su espectáculo, ya que cada uno ofrece lo mejor de sus personajes que los han llevado al éxito en sus carreras.

Del show

Durante aproximadamente dos horas la batalla de comedia incluye monólogos, guerra de chistes, pelea de botargas entre otras cosas, donde si bien cada comediante tiene su momento en el escenario, la explosión de diversión se da al límite cuando ambos están en escena. Por lo anterior, el público podrá disfrutar de personajes como: Poncho Aurelio, El Vítor, Carmelo el mesero entre otros por parte de Uribe. Mientras que Chaparro ofertará en la batalla a la Licenciada Pamela, Yahairo, Don Chilo.

Como todo buen comediante, independientemente de las líneas del show y lo preparado, algo que no puede faltar es la improvisación, donde aquí los dos harán gala de su talento y creatividad y el público presente será muy importante esa noche.

De sus carreras

Adrián Uribe es actor, conductor y comediante mexicano. Durante su carrera, trabajó en sus inicios en shows infantiles, posteriormente en centros nocturnos, y luego entró a la televisión. Entre sus programas recordamos: Un nuevo día, El balcón de Verónica, Más deportes, Los comediantes, Picardía mexicana, La botana, La hora pico entre otros. En septiembre del 2003 ingresó al reality de Big Brother Vip 2 obteniendo el cuarto lugar, en este programa resultó ganador su amigo Omar Chaparro. Otro programa importante para su carrera fue Bailando por un sueño, donde obtuvo el segundo lugar.

Omar Chaparro, el oriundo de Chihuahua, es cantante, actor, conductor y comediante. Inicio su carrera en 1996 en el programa Los visitantes, posteriormente ya en México, participó en XHDRBZ y La Jaula, llegando su gran éxito con Black & White y No manches. En cine ha participado en doblaje recordando: Los increíbles, Kung Fu Panda 1, 2, y 3, Un gallo con muchos huevos, Condorito la película. Y como actor en Suave Patria, No manches Frida y Compadres. En la música tiene dos discos: El gori gori y Me enamoré de ti.

Tome nota

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $1,430, Vip $1,012, Preferente y Especial $825, Luneta Central $715, Lunetas laterales $660 Los costos ya incluyen el cargo por servicio.