La actual administración municipal de Huejotzingo encabezada por el edil Carlos Alberto Morales Álvarez, en su compromiso de servir a la ciudadanía, así como de brindar momentos de esparcimiento, con motivo de la celebración del Día de la Madre, en coordinación con Sujey Flores Bravo, presidenta del SMDIF, festejaron a cerca de 3 mil progenitoras.

A dicho evento se dieron cita jefas de familia de todo el municipio, quienes disfrutaron de una tarde amena y agradable con el espectáculo del doble de Juan Gabriel.

También participaron en las rifas que se prepararon especialmente para ellas.

En su mensaje, Sujey Flores Bravo felicitó a todas las mamás por esos múltiples retos que aceptan al ser también, amigas, maestras, cómplices, guías y pilares en sus hogares, entre muchos de los roles que desempeñan.

Añadió que al igual que en el festejo del Día del Niño, visitará las juntas auxiliares llevando un presente a las mamás. 

Asimismo, Morales Álvarez felicitó a las asistentes a dicho evento y puntualizó que el trabajo de una madre nunca termina, por lo cual reconoció el esfuerzo que día a día realizan.

Asimismo, destacó que a las mujeres y a las mamás hay que festejarlas siempre porque gracias a ellas tenemos vida, buenos ciudadanos y una buena administración de los hogares, trabajos que no son para reconocerse en solo día, sino para toda la vida.