De regreso a escenarios poblanos, como parte de la gira que realizará por las principales plazas de la República titulada Lo niego todo, nombre también de su más reciente producción musical, llega el cantautor Joaquín Sabina para presentar su nuevo espectáculo el jueves 25 de mayo a las 20:30 horas teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

Cabe recordar que Sabina estuvo en Puebla en 2015 con su gira 500 noches para una crisis, la cual fue todo un éxito y ahora con Lo niego todo, se dejará escuchar en una noche perfecta con lo mejor de su repertorio.

Del concierto

La velada tendrá una duración aproximada de 90 minutos, donde, acompañado de sus músicos y coros, no pueden faltar sus grandes éxitos que lo han llevado a la cumbre, con sus peculiar forma de vestir e interpretaciones.

En cuanto al repertorio no puedan faltar canciones como: Todos menos tú, Pastillas para soñar, Todavía una canción de amor, A mis cuarenta y diez, Aves de paso, Besos de Judas, Barbie Súperstar, Bulerías, Conductores suicidas, Doña pura, Vinagre y rosas, Esta noche contigo, Y nos dieron las 10, esta última canción que realizará a dueto con Rocío Dúrcal.

Además lo más reciente del disco Lo niego todo, material a cargo de la Sony Music, que contiene 12 canciones inéditas, donde las letras lo mismo hablan de amor que desamor, de la vejez, de burla, incluso cuenta algunas anécdotas; todo con el estilo único interpretativo del español.

Este es el décimo séptimo disco de estudio, que cuenta con las colaboraciones de Benjamín Pardo y Leiva, este último productor del material. Entre las canciones encontramos: No tan deprisa, Quién más quien menos, Postdata, Lágrimas de mármol, Leningrado, Canción de primavera, Sin pena ni gloria, Las noches de Domingo acaban mal, ¿Qué estoy haciendo aquí?, Churumbelas, Por delicadeza y el nombre que da título al álbum Lo niego todo.

Tome nota

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $2,625, Preferente, Luneta Central y Especial $2,100, Lunetas laterales $1,785, Balcón inferior $1,155, Balcón superior $630. Los costos  incluyen cargo por servicio.

A detalle

Entre sus producciones musicales destacan: Inventario (1978), Malas compañías (1980), Ruleta rusa (1984), Juez y parte (1985), Hotel, dulce hotel (1987), El hombre de traje gris (1988), Física y Química (1992), Esta boca es mía (1994), Enemigos íntimos (1998, en este acompañado de Fito Páez) Dímelo en la calle (2002), Alivio de Luto (2005), Vinagre y rosas (2009), La orquesta del Titanic (2012 acompañado de Joan Manuel Serrat). Además de álbumes en directo entre estos: La mandrágora en 1981 con Alberto Pérez y Javier Krahe, Joaquín Sabina y viceversa en directo de 1986, Nos sobran los motivos en el año 2000, Dos pájaros de un tiro en el 2007 junto con Joan Manuel Serrat y Luna Park del 2012 también con Serrat.