Volkswagen de México llevó a cabo juntas informativas con su personal, en las que les presentó la situación actual de la compañía, así como los retos hacia el futuro.

Como parte de un ejercicio de comunicación interna que se lleva a cabo en las plantas del Grupo Volkswagen, la junta informativa del día de hoy es la segunda que se realiza de forma consecutiva, y a ella asistieron tanto colaboradores técnicos como administrativos.

Entre los temas que abordaron los miembros del Consejo Ejecutivo ante los cerca de 15 mil colaboradores de la armadora, destacaron los de indicadores de producción, desempeño de los mercados y la situación financiera de la empresa.

Asimismo, en estas sesiones se presentó a los colaboradores detalles sobre la nueva Misión y Visión de Volkswagen de México, en concordancia con la estrategia de la marca Transform 2025+, que contempla objetivos específicos en materia de movilidad sustentable, rentabilidad, satisfacción del cliente y gestión del recurso humano.

Estos ejercicios de comunicación se continuarán llevando a cabo, anualmente, con el objetivo de mantener a la plantilla puntualmente informada sobre la evolución de la empresa.