Noé Ángel Mercado Carrillo, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tehuacán, apareció muerto en su domicilio de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, luego de haber sido reportado como desaparecido por familiares y amigos. 

Al filo de la medianoche del lunes comenzó a fluir la información. El cuerpo de Mercado Carrillo se encontró dentro su domicilio, en la privada Melchor Ocampo y Héroes de Nacozari, en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, perteneciente al municipio de Tehuacán.

El médico fue visto con vida por última vez el domingo 14 de mayo cuando concluyó su jornada laboral en el Hospital de la Mujer, donde también trabajaba. 

Mercado Carrillo, refirieron amigos y conocidos que solicitaron el auxilio en redes sociales para su localización, señalaron que al salir del Hospital de la Mujer vestía camisa color melón tipo guayabera y pantalón negro. Viajaba en su automóvil, un Seat León rojo con placas de circulación TZU-67-13 del estado de Puebla.