De regreso a escenarios poblanos, llega el grupo consentido del momento Matisse, quienes ofrecerán lo mejor de su música y estilo este viernes 19 de mayo a las 20:30 horas, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Desde su salida en 2014, Matisse ha conquistado al público con su estilo enfocado en el pop y la balada. La banda integrada por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres conquistó al público con su material debut Sube el cual incluía 11 temas, desprendiéndose como primer corte La misma Luna.

Ahora de regreso en la Angelópolis, Matisse promete un concierto de grandes emociones, donde cabe recordar que esta es su segunda visita, pues en 2016 tocaron a mediados del mes de abril con gran éxito.

Nuevo show

En esta ocasión, el grupo ofrecerá un show distinto al del año pasado, integrando en el espectáculo aproximadamente de 90 minutos, sus sencillos más exitosos de su disco debut Sube, así como lo más reciente.

Melissa, Pablo y Román están darán un show donde se integrarán las versiones nuevas de la edición especial de su disco Sube Summer Edition, material que incluye también un DVD.

Por lo anterior, como parte de este repertorio, sonarán fuerte la noche del viernes con canciones como: Si fuera fácil, La misma Luna, Ayer, Pedazos, Cuando te encontré, Por última vez, Más que amigos, Vete vete, entre otras.

Del segundo disco

Cabe señalar que estos son los últimos conciertos de Matisse como parte de la gira de su disco debut, lo anterior porque el trío, muy pronto lanzará su segundo álbum de estudio, el cual ya está grabado y actualmente se trabajan en los detalles.

Dicho material mantiene la esencia del grupo, donde hasta el momento se sabe que incluirá 10 canciones, algunas baladas enfocadas al amor y otros temas más de corte rítmico. El disco fue grabado tanto en Los Ángeles como en México y se espera sea tan exitoso como el primero, para que así el grupo emprenda sus planes de expansión de mercado en otros países.

Tome nota

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Vip $840, Preferente Vip $690, Preferente $590, Luneta $490, Platea $390. Los precios ya incluyen cargo por servicio.

A detalle

Matisse, toma su nombre del apellido del famoso pintor Henri Matisse, quien revoluciona las técnicas del color y el arte de las pinturas, en el caso del trío, también buscan matizar con sus canciones y llegar al público. Sus inicios tienen que ver con la composición del tema principal de la telenovela La Malquerida de Televisa, además de que cada integrante, realizó varias cosas para darse a conocer en la música.

El dato

Los integrantes de Matisse también han destacado de manera individual, en el caso de Pablo y Román, son conocidos en la composición, dando temas a intérpretes como Cristian Castro, Alejandra Guzmán, Ha-Ash, Carlos Rivera, Aleks Syntek entre otros. Lo cual los ha llevado a tener premios como compositores.