Luego de intensa persecución y balacera registrada en el Boulevard Los Pilares y la calle Acrópolis, y que terminó en Circuito Juan Pablo II y la calle Hacienda de Guadalupe, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) detuvieron a uno de un grupo de sujetos que a mano armada asaltó un domicilio de la colonia Villa Carmel, donde se apoderó de joyas, dinero en efectivo, además de una camioneta Mazda, que fue recuperada.

Los efectivos de la Municipal, respondieron a una denuncia ciudadana que indicaba que un grupo de sujetos se había metido a la casa de una mujer, que en esos momentos se encontraba sola.

Al llegar los uniformados, se percataron que un vehículo Mazda de color uva, modelo 2011, con placas de Puebla, salía ‎del domicilio a toda velocidad, por lo que indicaron al conductor que detuvieran el paso, sin embargo, los desconocidos comenzaron a disparar.

Se inició una persecución que terminó en la colonia La Hacienda, donde los sospechosos bajaron y se dieron a la fuga, salvo uno que fue detenido.

El sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se siguen las investigaciones correspondientes.

La afectada reconoció como suya la camioneta que había sido robada e identificó al detenido.