Al menos 4 personas murieron y 2 más resultaron heridas luego de 2 accidentes ocurridos este martes en el kilómetro 170 de la carretera México- Querétaro, en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro.

De acuerdo con reportes policiales, el primer percance ocurrió cuando el conductor de un automóvil cambió de carril repentinamente al pasar un tráiler, por lo que el vehículo compacto se metió debajo del remolque.

Por lo anterior, la carrocería giró bruscamente y 3 de los 5 tripulantes a bordo fueron expulsados de la unidad y perdieron la vida.  Los 2 lesionados fueron trasladados para recibir atención médica inmediata.

En ese mismo sitio, un conductor de una camioneta se percató que chocaría contra otros vehículos, por lo que invadió el camellón donde se impactó contra un árbol, hecho que provocó la muerte de un hombre que viajaba en el asiento trasero.

En el lugar, la Policía Federal llevó a cabo las labores de resguardo y control vial, actividades en las que también colaboró la Gendarmería.