El conjunto universitario reportó en las instalaciones del estadio Universitario, donde continuaron los entrenamientos de cara al partido de vuelta de la Gran Final por el ascenso al máximo circuito, ante Dorados de Sinaloa, el próximo sábado 20 de mayo en punto de las 21:00 horas.

Los licántropos realizaron una sesión repetitiva de trabajo físico, seguido de tácticas defensiva y al ataque en espacios reducidos.

Al final del entrenamiento, Carlos Martínez, destacó que el grupo está viviendo una Final muy importante, y tiene como objetivo principal entrar al máximo circuito del futbol mexicano: “Creo que es la semana más importante para todos, y estamos mentalizados en que tenemos que hacer un buen partido en Culiacán y tenemos que traernos la victoria para estar en la Liga MX”.

Hizo hincapié en que el equipo está preparado para jugar en cualquier situación que los espere en Sinaloa, con el único propósito de conseguir su objetivo: “Estamos capacitados para jugar así y acorde al estilo que vino inculcando Rafael Puente, en Culiacán tenemos que hacer lo que hicimos todo el torneo”.

Aseveró que Dorados saldrá por todo, pero ambos dejarán un íntegro esfuerzo en la cancha y no se fiarán de su ventaja en marcador: “Van a salir a imponer, a imponer más que nada su localía ya que son los últimos 90 minutos del torneo y pues se está jugando todo y quieras o no llevamos una ventaja, no es para que estemos tranquilos, pero vamos mejor y concentrados”.

El mediocampista concluyó con que el grupo no estará conforme hasta cumplir el objetivo principal, pues “hay que poner los pies en la tierra, no hemos logrado nada todavía, aún falta un capítulo, aún falta un partido y tenemos que dar todo para estar en primera división”.