Ofreciendo lo mejor de su música y canciones, regresan Los Ángeles Azules en concierto acompañados de varios invitados, entre estos María León y Ximena Sariñana, para ofrecer un gran espectáculo llamado Cumbia Sinfónica el viernes 26 de mayo a las 20:30 horas, en el Auditorio Metropolitano.

Con más de más de 30 años de trayectoria, los originarios de Iztapalapa han demostrado ser número uno donde se presentan, su peculiar estilo de interpretación, su  sonido de la cumbia, pero también el toque de romanticismo que los caracteriza, lo hace únicos a este grupo a cargo de Elías Mejía Avante.

Del evento e invitados

Ahora, presentando la modalidad de artistas invitados en su concierto, el espectáculo, el cual durará aproximadamente dos horas, tendrá grandes momentos en el escenario, donde el público bailará y cantará con los grandes éxitos de esta agrupación.

Así, la velada contará con un gran repertorio donde no pueden faltar clásicos como: 20 rosas, Entrega de amor, Házmelo saber, Qué tonto fui, Juventud, Mis sentimientos, Lluvia de rosas, Sin pecado. Además no pueden faltar en tan grata noche, sus hits más fuertes entre estos: Cómo te voy a olvidar, El listón de tu pelo, Las maravillas de la vida y 17 años, solo por mencionar algunas de sus canciones.

También como parte de este espectáculo, se espera en el repertorio, su nuevo álbum De plaza en plaza, que fue grabado con la Orquesta Sinfónica de Yucatán en la cual destacan duetos con Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Ha-Ash y Fito Páez. Material que incluye canciones como: Amigos nada más, Mi cantar, Mi niña mujer, Me haces falta tú.

Para el concierto de  la Angelópolis están anunciados invitados especiales, entre estos las mexicanas María León y Ximena Sariñana, otro de los invitados es Yahir y Tessa. También se ha especulado en algunos sitios la presencia de la española Ana Torroja, sin embargo la artista internacional no está confirmada.

Por último, es importante señalar que en este tipo de eventos donde hay invitados especiales, de última hora puede haber cambios, esto es, algunos anunciados en el cartel se presentan pero también pueden incluir otros más. Lo cierto es que el concierto tendrá buenos momentos estén los invitados que estén sumado a la música de la agrupación de Iztapalapa, será una noche inolvidable de buena música, sabor y ritmo.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $2,426, Vip $2,079, Especial y Preferente $1,733, Luneta central $1,040, Lunetas laterales y Hospitality $924, Balcón inferior $578, Balcón superior $347. Los costos ya incluyen cargo por servicio.