Como consecuencia de una riña entre varios sujetos, ocurrida en la colonia San Gabriel Ometoxtla, del municipio de Juan C. Bonilla, murió un hombre de 38 años de edad, tras haber sido herido en la espalda de un balazo. El agresor no ha sido identificado.

A las 18:40 horas del martes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Cándido Sandoval Castillo, de 38 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a disolver la trifulca, sin embargo, todos los participantes ya habían escapado.

Paramédicos de SUMA revisaron el cuerpo de Sandoval Castillo, detectando que presentaba una herida en la espalda, en la parte media del lado derecho, realizada por proyectil de arma de fuego.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia.

Se dijo que en esa calle se produjo un enfrentamiento entre presuntos pandilleros y que, además del baleado, se reportaron heridos por arma blanca que se dieron a la fuga.