Para los que gustan de los programas de cocina, este domingo 21 de mayo se estrena la segunda temporada del programa Pequeños Reposteros a partir de las 17 horas por el canal Food Network.

Gracias al éxito obtenido en la primera temporada, una vez más los niños serán los encargados de elaborar los más exquisitos y sorprendentes postres, donde independientemente del jurado, el público desde sus casas apoya a sus favoritos.

Lo anterior se lleva a cabo, gracias a que el canal anfitrión ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales, enfocadas en las competencias culinarias, donde además de poder disfrutar en la pantalla chica de técnicas de cocina, también hay interesantes consejos.

Lo que veremos

Después de una búsqueda intensa, ya están listos los ocho niños cocineros que competirán por el título de Pequeños Reposteros. Una vez más los encargados de evaluar tomarán en cuenta para calificar aspectos y elementos como el sabor,   la presentación y creatividad.

Cada uno de los participantes competirá para crear las más innovadoras delicias de la pastelería y repostería a través de sus increíbles habilidades y pasión por la cocina, en una temporada llena de desafíos, diversión y adrenalina.

Llegada la final, aquel que sea elegido como ganador de la competencia, contará con un paquete increíble de premios que incluyen: un set completo de productos de panadería, un artículo en la Revista Food Nerwork Magazine; además de tener la oportunidad de presentar su creación en Charm City Cakes y un premio en efectivo de 10 mil dólares.

Por último, en cuanto a invitados como anfitriones se contará con la participación especial de Valerie Bertinelli, quien ha sido co-anfitriona de Pequeños Reposteros, además de portavoz y autora de varios libros. También presente estará Duff Goldman, quien ha trabajado en reconocidos restaurantes.

A detalle

En los últimos años, los programas de concurso con mayor raiting son los que tienen a niños en sus filas, parte del gran éxito se debe a que los infantes son más espontáneos y  creativos en sus retos, descubriendo así grandes talentos en diferentes áreas.