Flores Morales pone en
marcha puente vehicular en
Nanacamila

Redacción Intolerancia
17, May 2017 a las 20:59

Foto: Redacción Intolerancia

Flores Morales pone en marcha puente vehicular en Nanacamila

Redacción Intolerancia 17, May 2017 a las 20:59

Beneficia a familias de las localidades de Camotepec, Huilotepec y Las Lajas, entre otras.


El alcalde de Zacatlán, Marcos Flores Morales, inauguró el puente vehicular en la comunidad de Nanacamila, ante la presencia de servidores del Ayuntamiento, jueces de Paz de: Palos Caídos, Las Lajas, Camotepec, Huilotepec, entre otras comunidades.

En su intervención, el edil informó que la inversión que se destinó para esta obra salió adelante gracias a la gestión del director de Obra Pública, a los fondos por el Ayuntamiento, la participación de la comunidad de Nanacamila y el apoyo con material de los mismos vecinos.

“Zacatlán está dentro de los 5 municipios más grandes de los 217 en todo el estado, ya que cuenta con 54 comunidades y 10 juntas auxiliares. Es a través de este reto que se da una nueva oportunidad de cumplir acciones sociales, cuestiones ecológicas, techos y beneficios a instituciones educativas”, subrayó.

A su vez, reiteró su compromiso y agradecimiento por trabajar en conjunto con la comunidad, por último, agradeció la confianza, cooperación y sensibilización por el trabajo en equipo para brindar un espacio seguro a la comunidad.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-10-20