El día viernes llegan a Puebla los actores Sergio Goyri y Maribel Guardia, para presentar la adaptación a teatro del libro de John Gray Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, una divertida comedia con toques de reflexión, la cual se podrá disfrutar en dos funciones, a las 19 y 21:30 horas teniendo como sede el Teatro Principal.

Cabe recordar que este libro tuvo una versión en monólogo para teatro a cargo de Goyri, posteriormente se adaptó para que lo interpretaran en pareja, siendo los encargados Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ahora toca el turno a estos dos grandes actores.

Lo que se verá en escena

Bajo la dirección de Claudia Ríos y la producción de Rubén Lara, el texto del libro de John Gray, que ha sido uno de los Best Seller más vendidos, invitará al público y a las parejas presentes a reflexionar de varios aspectos de la vida en pareja, mediante las actuaciones de los mencionados.

A su vez, a medida que avanza la historia, la cual tiene una duración de 1 hora con 30 minutos sin intermedio, los temas de pareja irán saliendo, entre estos hablarán de cómo son algunas relaciones amorosas y personales, al igual que los problemas que hay en la vida de pareja.

Todo de manera divertida y amena, lo cual hace que el público presente se identifique con los personajes, incluso recuerden situaciones que vivieron.

La obra es universal y todos pueden identificarse con los relatos, que al final invitan a que las personas sean felices en su relación, se toleren y cooperen mutuamente en las cosas diarias, pero lo más importante, a respetarse y entender es que hombres y mujeres somos distintos y eso hace que a la vez nos complementemos.

De los actores

Sergio Goyri, oriundo de Puebla, inició en la actuación en 1975. Su carrera incluye cine, teatro y televisión así como producción y guionismo. Entre sus trabajos en televisión recordamos: Niña amada mía, Soy tu dueña, El Maleficio, Angélica, Días sin luna, El premio mayor, Te sigo amando, La casa en la playa, Sin pecado concebido, Rubí, Piel de otoño, Duelo de pasiones, Mi pecado, Dos hogares entre otras. En cine: Cabeza de Buda, Duelo de texanos, Perro rabioso, Perro callejero 1 y 2, Herencia de muerte, Fieras contra fieras, Pedro Navajas, El padre trampitas, por mencionar algunas.

Maribel Guardia, nacida en Costa Rica y nacionalizada mexicana, es actriz, cantante y conductora. Inició su carrera participando en el certamen de Miss Costa Rica en 1978 a la edad de 19 años obteniendo el titulo para concursar en Miss Universo con sede en Acapulco. Entre sus trabajos en teatro destacan: Aventurera, Una pareja dispareja, Qué rico Mambo. En cine: El bronco, La alacrana, La pura y Reclusorio 3, entre otros. En telenovelas: Corona de lágrimas, Muchacha italiana viene a casarse, Al diablo con los guapos, Tú y yo, Serafín, Prisionera de amo,  por mencionar algunas. En series: Qué madre tan padre,  Cómo dice el dicho. En conducción: Muévete y Gran musical.

Tome nota

Los boletos para esta puesta se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Luneta $580, Platea $475 y Palcos $370. Los costos ya incluyen cargo.