El presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra puso en marcha el adoquinado de la calle Niños Héroes de la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan, la cual tendrá una inversión cercana a los 3 millones de pesos en beneficio de toda la población, ya que es uno de los principales accesos a la localidad. 

Acompañado por el edil auxiliar de Atoyatempan, Mario Fabián González Ramírez; regidores y vecinos del lugar, el edil destacó esta obra como de suma importancia, pues debido a su magnitud, no es fácil erogar los recursos necesarios para ejecutarlos, sin embargo en cumplimiento a la palabra que hizo con los habitantes y a la buena voluntad de la comunidad estos sueños, hoy son toda una realidad.

Asimismo, expuso que la obra, que resolverá una de las necesidades más solicitadas de las familias de la localidad, mejorará la imagen urbana y se tendrá un mejor aprovechamiento del agua de riego con la construcción de cunetas para la acequia de esta calle. 

Informó que el adoquinado tiene un área de 3 mil 559.47 metros cuadrados y la construcción de zanjas para el canal que recorre esta calle por más de en 442.36 metros; la inversión será de 2 millones 969 mil 744.94 pesos, mismos que resolverán gran parte de las necesidades de dicha junta auxiliar en cuanto a una mejor vialidad y cauce de agua.

“Hoy venimos a cumplir con esta obra, pero todavía nos queda batería para seguir haciendo más; por ello los invito a seguir Construyendo Cosas Buenas, por Atlixco, por su gente, sin división ni colores; estamos trabajando para el municipio y sus habitantes, por eso la gente sigue confiando en nosotros y esperamos confíen hasta el final”, concluyó el alcalde.

Por último, Mario Fabián González Ramírez, presidente Auxiliar de Atoyatempan agradeció la obra, pues es un compromiso cumplido por el alcalde para esta comunidad. Debido a que la acequia pasa por esta calle y el camino se vuelve intransitable, por lo cual la obra no solo beneficia a los de la calle, sino a todo el pueblo.

El dato

La obra mejorará la imagen urbana y tendrá un mejor aprovechamiento del agua de riego con la construcción de cunetas para la acequia de esta calle.