Con una inversión de 1.4 millones de pesos, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula pavimentó la avenida Hidalgo, entre la 21 y 25 sur, misma que llevaba varios años sin recibir mantenimiento. 

Ante estudiantes del CETIS 67, del Instituto Cualicalli, así como de trabajadores de la delegación regional de la Sagarpa y de vecinos, el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, mencionó que esta obra es una muestra más de que cuando se gobierna con austeridad y transparencia, el recurso alcanza para hacer obras que requiere la gente.

“En los últimos años trabajamos fuerte en coordinación con los ciudadanos, los 13 presidentes auxiliares y seguiremos haciendo calles, mejorando los servicios públicos y escuchando a la gente para que San Pedro Cholula sea una Ciudad de Bien”.

Acompañado por el regidor Marcelino Calzadilla García y titulares de área, Espinosa Torres mencionó que hace unos meses acudió a inaugurar el adoquinamiento de la avenida Hidalgo desde la 15 hasta la 21 sur y el compromiso fue continuar con esta importante vía de comunicación en beneficio principalmente de los estudiantes.

En tanto, los maestros del Instituto Cualicalli y del CETIS 67 agradecieron la obra, la cual también cuenta con luminarias, misma que da certidumbre a los padres de familia de que sus hijos caminan por calles seguras.

La pavimentación que se encuentra en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, contó con 2 mil 709 metros cuadrados de carpeta asfáltica, guarniciones, banquetas, señalamientos, así como luminarias LED, mismas que son ahorradoras y tienen una mejor luz.