A las 3:32 de la madrugada de este viernes, se registró un accidente automovilístico en Hermosillo, Sonora que terminó con la vida del excampeón mundial de boxeo, David “Tornado” Sánchez Cantú y de su hermanos de 21 años, Jonathan Gabriel.

Según el informe del Departamento de Tránsito y Policía Municipal, los hechos ocurrieron poco antes de las 4:00 horas, cuando el boxeador viajaba en compañía de su hermano Jonathan quién también falleció, en el kilómetro 43 de la Carretera 100, cuando el vehículo en el que viajaban se impactó de frente con trailer de doble remolque.

Los primeros peritajes establecen que la unidad donde viajaba el “tornado” invadió el carril de circulación de oriente a poniente, en el sitio perdieron la vida ambos jóvenes.

El “Tornado” debutó en el boxeo profesional el 25 de abril del 2008, tenía un récord de 31 ganadas, cuatro pérdidas y dos empatadas, con 23 KO, fue campeón mundial plata del peso mosca en el Consejo Mundial de Boxeo, título que ganó el 23 de febrero del 2013, ante Marlon Tapales.