Mío o de Nadie. Thriller de 100 minutos que habla de Julia una chica nueva que llega a la vida del papá de July después que él y su esposa se divorciaran por problemas de parejas, pero Tessa aún no se adapta a ya no estar con su ex esposo a pesar de que es muy tarde porque él conoció a Julia, por lo cual Tessa convierte el amor en locura tanto así como para llevar un plan muy malvado contra la actual mujer de su exesposo, ya que de nadie puede ser su ex esposo solo de ella haciendo lo imposible para que no sigan juntos. Actúan Rosario Dawson, Katherine Heigl, Geoff Stults. Dirige Denise Di Novi.

Sopladora de hojas. Comedia de 90 minutos que habla de Lucas, Emilio y Rubén, tres amigos jóvenes, quienes juntos emprenden una misión especial, encontrar unas llaves perdidas de una camioneta en un montón de hojas secas del parque. Sin embargo lo que parece una tarea sencilla, se convierte en toda una odisea, ya que en esa tarde tan intrascendente, cambiarán el rumbo de sus vidas. Dirige Alejandro Iglesias, actúan Paco Rueda, Fabrizio Santiri, Alejandro Guerrero, Daniel Giménez Cacho, Arcelia Ramírez Carlos Aragón, entre otros.

A toda velocidad. Comedia francesa de 91 minutos que presenta las vacaciones de verano de una familia que decide salir muy temprano abordo de su nuevo  automóvil. A bordo van mamá, papá, dos niños, el abuelo y una chica a la cual recogieron en una gasolinera. Todo marcha bien hasta que el control de velocidad ajustado a 130 km/h se atasca y nadie sabe como desactivarlo. Sin poder detener el carro, la policía inicia una persecución creyéndolos en fuga, al tiempo que van haciendo varios destrozos en el camino. Ellos harán todo para frenar su automóvil. Dirige Nicolas Benamou, actúan José García, Caroline Vigneux entre otros.

Lo que de verdad importa. Producción española que presenta un drama de 109 minutos, donde todo lo recaudado en taquillas será donado a fundaciones. La trama nos habla de Alec un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles enfrentándose a su pasado. Dirige Paco Arango.

La posesión de Altair. Terror en 83 minutos que hablan de las filmaciones domésticas que suelen contener escenas de felicidad íntima, pero también pueden ser testigo del horror más puro. Es lo que sucede en 1974, en la que un conjunto de grabaciones en 8mm revelan el trágico destino de una pareja de recién casados que desapareció en México a mediados de los setenta. Actúan Diana Bovio, Rolando Breme, Guillermo Callahan. Dirigen Víctor Dryere.

Alien: Covenant. Un thriller con mezcla de ciencia ficción donde veremos 122 minutos dirigidos por Ridley Scott quien regresa al universo que creó de su revolucionaria franquicia de Alien. Ahora la tripulación de la nave colonizadora Covenant, con rumbo a un planeta remoto en un extremo lejano de la galaxia, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo siniestro y peligroso. Cuando destapan una amenaza que va más allá de su imaginación, deberán intentar hacer un escape desgarrador. Actúan Demián Bichir, Michael Fassbender, Katherine Waterston, Noomi Rapace. La cinta se puede ver en Sala Imax y formato 4DX.

Cómo ser un Latin Lover. Comedia mexicana de 116 minutos protagonizada por Salma Hayek y Eugenio Derbez, acompañados de Kristen Bell, Rob Lowe entre otros, que nos llevan a la vida de Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, que se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando dónde poder quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo en su pequeño departamento. Dirige Ken Marino con el guión de Jon Zack y Chris Spain.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Acción en 136 minutos, donde Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Ahora los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Pero viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Actúan Dave Bautista, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Vin Diesel, Chris Pratt entre otros. Dirige James Gunn. 

Rey Arturo: La leyenda de la espada. Acción en 126 minutos donde nos introducen a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, quien deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. Actúan Jude Law, Astrid Bergès-Frisbey. Dirige Guy Ritchie. 

Una cigüeña en apuros. Filme de 84 minutos donde veremos a Richard un gorrión que fue criado y adoptado por una familia de cigüeñas. El problema empieza cuando su familia tiene que prepararse para migrar a África y le dicen la verdad, que un gorrión no puede hacer tan largo viaje. Con tristeza, Richard emprende el viaje a África para probar que realmente es una cigüeña con ayuda de Olga, Oleg y Kiki un periquito cantante de karaoke. Dirige Reza Memari y Toby Genkel.